1. Pizzería Madrid
  2. Tardeo Madrid. Parada en la ruta del Coctel para tu apericena en Malasaña y Chueca
Pizzería Madrid, restaurante italiano

Tardeo Madrid. Parada en la ruta del Coctel para tu apericena en Malasaña y Chueca

El mejor empujón para tu ánimo de cara a afrontar de forma positiva tu jornada siguiente, puede ser sin duda un tardeo Madrid o apericena por la zona de Chueca y Malasaña, en plena Ruta del Cocteles en Madrid. Y sobre todo abordarlo “a la Italiana” en pleno centro madrileño, le añade un puntito más a la cuestión.

Te proponemos una “conexión trifásica” para tu jornada de tarde que te cargue de energía. Esta recarga tiene tres polos positivos:

Dos cocteles italianos: Aperol Spritz, Camapari tónic y Bellini.

Y algo más sólido para  picar: Tavola de tapas italiana.

¿Receta del Aperol Spritz?                                         

El Aperol Spritz es un famoso cóctel italiano perfecto para el aperitivo que mezcla Aperol, prosecco y agua con gas. Esta bebida “espirituosa” es de un color anaranjado y con un sabor ligeramente afrutado pero amargo

El Aperolspritz se sirve en copas de gran tamaño, que se debe rellenar con hielo hasta la mitad.

Los ingredientes que lleva este cóctel son:

  • 40 ml Aperol
  • 60 ml Prosecco
  • Soda de sifón
  • Cubitos de hielo
  • Una rodaja de naranja

¿Cómo se prepara un Aperolspritz?

  1. Agregue un poco de hielo picado a una copa de vino.
  2. Con cuidado y un medidor, agrega primero el prosecco.
  3. Después, añade el Aperol.
  4. Agregue un poco de soda o agua con gas. 
  5. Agregue un poco más de hielo y revuelva.
  6. Para refrescar tu cóctel, añade media naranja.

Algo para picar mientras disfrutas de tu cóctel en un tardeo Madrid

Como todos los cócteles, el Aperol Spritz no necesita más acompañamiento que la sed, pero no deja de ser una bebida de aperitivo y, claro está, va genial con muchos de los platos que ofrecemos en nuestros restaurantes. Si la Tavola de tapas Italiana no te parece suficiente, hay más opciones que acompañan a tu coctel

Para disfrutar de este cóctel italiano y además probar de verdad la mejor comida italiana, puedes acompañarlo de nuestro plato Parmigiana Di Melanzane, una lasaña de berenjena, tomate San Marzano ecológico con albahaca, mozzarella di Búfala DOP y queso parmesano Grana Padano.

También puedes acompañarlo de nuestros numerosos entrantes, como Tavolo de embutidos italianos o Tavolo mixta italiana que puedes pedir para acompañar a tu cóctel Aperolspritz y disfrutarlo en un tardeo Madrid.

Los Restaurantes Chueca y Restaurantes Malasaña como Pizzart, no solo son lugar para comer o cenar, sino también para un excelente tardeo en Chueca y tardeo en Malasaña.

También puedes disfrutar en Santita para restaurantes Chueca tardeo, en este caso para apericena al más puro estilo Mexicano.

Entrada anterior
Pizzart entre las mejores 7 pizzerías para darte un capricho en Madrid