1. Uncategorized
  2. Tarta de manzana al estilo italiano, un postre espectacular
Uncategorized
la mejor tarta de manzana de Madrid

Tarta de manzana al estilo italiano, un postre espectacular

Muchas personas piensan que la tarta de manzana es un invento de los estadounidenses sin embargo, este postre tan popular, nació en Europa. Esta tarta está elaborada principalmente con manzana y la superficie lleva una masa recubierta de esta fruta. Existen muchas variantes de este postre, como el tipo de masa o la forma de la manzana; troceada o en compota.

Donde probar la Tarta de manzana casera

Hoy en día este postre ha pasado muchas fronteras, y se puede encontrar en casi cualquier parte del mundo. Si estás en busca de una tarta de manzana casera, debes saber que en Madrid, existe un restaurante donde ofrecen la mejor tarta de toda la ciudad, en Pizzart. Una vez pruebes este manjar podrás experimentar la combinación entre lo ácido y lo dulce fusionado en un solo bocado.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Ingredientes del Pastel de manzana, el postre preferido

Si estás pensando en preparar un pastel de manzana debes conocer cuáles son los ingredientes necesarios para su elaboración:

  • 4 manzanas
  • Medio sobre de levadura
  • 180 gr. de harina
  • 100 gr. de azúcar moreno
  • 175 ml. de leche
  • 2 huevos
  • Un poco de mantequilla y harina para el molde

Tarta de manzana fácil y rápida

Para comenzar a elaborar la tarta de manzana de una manera fácil y rápida, debes añadir en un bol los dos huevos, la levadura, la harina, el azúcar, la leche y dos manzanas peladas y cortadas. A continuación trituraremos todo hasta que quede una mezcla homogénea. Ahora prepararemos el molde untando mantequilla y espolvoreando un poco de harina. Una vez esté el molde listo, verteremos nuestra mezcla en él. Una vez esté la mezcla en el molde, pelaremos dos manzanas y las cortaremos en láminas para cubrir la superficie de la tarta. Ahora que ya tenemos la tarta simplemente faltaría hornearla a 180º durante 40 minutos. Una vez cocinada la retiraremos del horno y la dejaremos enfriar. Y…¡ya estaría lista para servir!

Entrada anterior
El postre italiano más delicioso, el cannoli
Entrada siguiente
Descubre el restaurante romántico más acogedor para celebrar San Valentín en Madrid
Reservar
Escanea el código