Cada vez nos cuidamos más, buscamos alimentos y recetas más saludables, tanto para nosotros como para nuestros familiares, sobre todo para los niños.
A todos y sobre todo a los niños, nos gusta la pizza y la pasta, pero en muchas ocasiones anteponemos nuestro cuidado a tomar esos platos y recetas que tanto nos gustan.
La pizza y la pasta son soluciones muy socorridas y que no debemos dejar a un lado. Nada tiene que ver la comida rápida de las grandes cadenas de franquicias, que ofrecen platos y recetas industrializadas, con los cuidados ingredientes y elaboraciones que restaurantes como Pizzart preparan. En el caso de las pizzas, se elaboran en horno de leña de encina.
¿Estás buscando restaurantes de comida sana en el Barrio de Salamanca?
Poco a poco, los restaurantes de comida sana se abren paso entre los restaurantes que por diversos motivos no prestan especial atención a la comida saludable.
Culturas como la italiana, griega o española, son reconocidas por la dieta mediterránea. Esta dieta no prescinde de ningún ingrediente, tan solo los utilizan de forma equilibrada y siempre con ingredientes de primera calidad, de origen local.
En la Calle Recoletos, Pizzart cuenta con un nuevo restaurante, para que cuentes con un restaurante de comida sana y saludable cerca.
¿Qué ingredientes y recetas utiliza un restaurante de comida sana?
El uso de ingredientes traídos de Italia, la elaboración de las pizzas en horno de leña de encina y un estudiado equilibrio en los ingredientes y su calidad, hacen de Pizzart según Tripadvisor no solo uno de los mejores restaurantes y pizzerías de Madrid, sino que además es reconocido como uno de los más saludables.
Como ejemplo te proponemos uno de nuestros platos estrella, la Lasaña de berenjena, tomate San Marzano ecológico con albahaca, mozzarella di Búfala DOP y queso parmesano Grana Padano que acompañamos con nuestra focaccina artesana. Suena bien ¿verdad? Pues no solo esto, además sabe y sienta bien, ya que los ingredientes tienen además nombre y apellidos más que conocidos. Esto está más allá sin duda de un plato congelado que se calienta en un microondas.